Conecta con nosotros

Noticias

ZTE trabaja en un smartwatch, no estará limitado a sus smartphones

Publicado

el

zte trabaja en un smartwatch propio 09321mxx32222

No nos cansamos de decirlo, el sector smartwatch es el próximo mercado de expansión para los grandes del sector smartphone, aunque la verdad es que en un primer momento imaginábamos la estampa un poco diferente.

Nos explicamos con un ejemplo. Samsung ha lanzado el Galaxy GEAR, un producto que, a pesar de sus limitaciones ofrece un cierto interés.

El problema es que por si dichas limitaciones no fueran suficiente el gigante coreano ha tirado piedras contra su propio tejado, ya que optó inicialmente por limitar su compatibilidad a los Galaxy S4 y Note III.

Esta tendencia es un claro error, pero por suerte parece que no llega a marcar tendencia. Decimos esto por que ZTE trabaja en un smartwatch propio, pero la firma no adoptará un planteamiento tan cerrado como el del gigante coreano.

Así, y según la propia ZTE, su smartwatch contará con dos versiones diferentes, una que sólo será compatible con terminales de la firma, y otra que funcionará con cualquier smartphone Android.

Sí, estoy de acuerdo con vosotros, es una buena noticia, pero todavía hay más, y es que encima el reloj inteligente de ZTE será más económico que su homónimo coreano, un conjunto de hechos que añade valor al producto de la empresa China

De momento no tenemos más detalles, pero se comenta que llegará al mercado a lo largo de 2014.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído