Conecta con nosotros

Noticias

Twitch banea a usuarios de PS4 y lanza un aviso sobre contenidos

Publicado

el

usuarios de ps4 nm09321m31mxx00

Twitch.tv ha baneado a varios usuarios de PS4 por no cumplir lo estipulado en las condiciones de uso que, entre otras cosas, señalan que el servicio se utilizará única y exclusivamente para retransmitir en streaming contenido gamer, ya sea personal o profesional.

Esto quiere decir que cualquier retransmisión que se aparte de lo expuesto podrá suponer un baneo, una medida que a simple vista puede parecer radical pero que, francamente, resulta comprensible de cara a mantener la coherencia de la plataforma.

La idea es simple, Twitch.tv quiere mantenerse como una aplicación dedicada íntegramente al streaming de videojuegos, donde otros elementos como los monólogos, las parodias o los espectáculos «picantes» no tienen cabida.

Como anticipamos no podemos culparles por querer evitar comportamientos que no cuadran con los objetivos y fines de la propia plataforma, sobre todo si tenemos en cuenta las locuras que llegan a hacer algunos aumentar su popularidad.

Dicho esto debemos tener presente que por ejemplo el uso de la aplicación de realidad aumentada de PS4 Playroom debe ir acompañada de contenido relacionado con videojuegos, ya que de lo contrario irá en contra de la licencia de uso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído