Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S4 Advance ya está disponible en Francia

Publicado

el

Galaxy S4 Advance m301,mx3

El Galaxy S4 Advance es ya una realidad en Francia, donde se encuentra disponible en dos colores, blanco y negro, y se comercializa a través de la operadora Orange, pero también en versión libre.

Entre sus especificaciones sólo encontramos dos cambios que, ciertamente, sirven para justificar la llegada de este terminal.

Por un lado este terminal utiliza un SoC Qualcomm Snapdragon 800, con CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz basados en la arquitectura Cortex-A15 (Krait 400) y GPU Adreno 330. Lo dicho supone un salto cualitativo visible frente al SoC Snapdragon 600 y la GPU Adreno 320 del Galaxy S4.

Por otro lado destaca el soporte de conectividad 4G LTE, capaz de ofrecer unas velocidades de hasta 150 Mbps.

Como más de uno habrá anticipado estas mejoras han afectado al precio del terminal, incrementándolo en gran medida.

Así, el nuevo Galaxy S4 Advance tiene un precio libre de 630 euros, mientras que el Galaxy S4 con Snapdragon 600 cuesta 450 euros, ambos en sus versiones con 16 GB de almacenamiento.

¿Son suficientes las dos mejoras mencionadas para justificar ese aumento de precio? Lo cierto es que no, ya que hablamos de 180 euros de diferencia, aunque todo aquel que quiera estar a la última encontrará en este nuevo terminal una opción a tener en cuenta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído