Conecta con nosotros

Noticias

Gears of War y Shoot Many Robots gratis en Xbox Live

Publicado

el

Gears of War y Shoot Many Robots gratis im3021m1x321x

Microsoft continúa con el programa Games with Gold, así que ofrecerá en diciembre Gears of War y Shoot Many Robots gratis a todos los suscriptores de Xbox Live Gold.

Sí, dichos juegos serán nuestros de forma permanente, así que podremos seguir utilizándolos con independencia de si luego decidimos cancelar nuestra suscripción al citado servicio de Microsoft.

El primero, Gears of War, es uno de los mejores juegos de su generación, un auténtico bombazo que está destinado a convertirse en un clásico inmortal del mundo del videojuego. Podréis haceros con el gratis si sois suscriptores de Xbox Live Gold entre el 1 y el 15 de diciembre.

El segundo, Shoot Many Robots, bebe de juegos clásicos como Contra y Metal Slug, ofreciendo en consecuencia acción frenética vestida de scroll lateral y aderezada con una gran variedad de armas. Estará disponible desde el 16 hasta el 31 de diciembre.

Aprovechamos la noticia para recordaros que Microsoft no sólo mantendrá Games with Gold en Xbox 360 durante 2014, sino que además extenderá la promoción a Xbox One.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído