Conecta con nosotros

Noticias

Android 4.4.1 ya está pasando las primeras pruebas

Publicado

el

Android 4.4.1 kitkat m321mx321

Según nos cuentan desde AndroidAuthority un servidor ha registrado datos que apuntan al uso de Android 4.4.1 KitKat en dispositivos Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7, una información muy importante que además nos deja una fecha de inicio desde el primer registro, el 15 de noviembre.

Junto a esto también se registó otro dispositivo desconocido que contaba con esta nueva versión de Android, así como un GT-i9500 que, como sabemos, corresponde a un Galaxy S4, aunque tanto unas como otras visitas fueron bastante dispersas durante las últimas semanas.

LLabTooFeR, conocido desarrollador de ROMs Android para terminales HTC, confirmó que el HTC One Google Edition recibirá Android 4.4.1, así que podemos imaginar que el Galaxy S4 Google Edition no será menos.

9to5google-android-4-4-1

AndroidKitKat-0232190x

Sobre las nuevas funciones y características de esta nueva versión del pequeño androide no podemos anticipar nada, al menos de momento, aunque imaginamos que la celeridad con al que Google la ha preparado puede tener algo que ver con los últimos problemas de autonomía y rendimiento que ha provocado Android 4.4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído