Conecta con nosotros

Noticias

SanDisk lanza Connect Wireless Flash Drive

Publicado

el

Connect Wireless Flash Drive m3921m312mx321

SanDisk ha lanzado en España la Connect Wireless Flash Drive, un nuevo dispositivo inalámbrico que abre en nuestro país la llegada de la nueva generación de almacenamiento portátil.

La Connect Wireless Flash Drive ofrece una manera más fácil de acceder a contenidos en múltiples dispositivos móviles y compartirlos, ya que su funcionamiento es totalmente libre de cables y conexiones, una gran ventaja que la convierte en un dispositivo extremadamente cómodo y fácil de utilizar, ya que funciona con el clásico «arrastrar y soltar».

Pero esto no es todo, ya que además es compatible con una amplia variedad de sistemas. Así, podemos utilizar la Connect Wireless Flash Drive con iPhone, iPad, iPod touch, Kindle Fire y dispositivos Android, además, y como no, de ordenadores PC y Mac.

sandisk_connect_wireless_media_drive

SanDisk Connect Wireless Media Drive

Junto a la Connect Wireless Flash Drive SanDisk también ha mostrado el Connect Wireless Media Drive, un dispositivo tamaño bolsillo que ofrece hasta ocho horas continuas de streaming con solo una carga de la batería.

Se ofrecerá en capacidades de 32 GB y 64 GB y tiene una ranura para tarjetas de memoria SDHC/SDXC, lo que nos permite guardar y compartir más contenidos o ver fotos de alta calidad cómodamente en un dispositivo móvil desde la tarjeta de memoria de una cámara.

Por si esto fuera poco el Connect Wireless Media Drive puede conectar con un máximo de ocho dispositivos móviles, sin necesidad de cables, y puede reproducir hasta cinco películas HD diferentes a la vez.

Precios y disponibilidad

La SanDisk Connect Wireless Flash Drive está disponible en Amazon.es con capacidades de 16 GB y 32 GB por un precio de 49,90 euros y 59,99 euros, respectivamente.

Por su parte el SanDisk Connect Wireless Media Drive contará con dos versiones, una de 32 GB y otra de 64 GB, aunque no conocemos los precios de momento. Se espera que esté disponible durante el primer trimestre de 2014.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído