Conecta con nosotros

Noticias

GFXBench lista un Galaxy S5 con 2560 x 1440 píxeles

Publicado

el

GFXBench lista un Galaxy S5 con 2560 x 1440 píxeles

El sitio de testeo GFXBench ha publicado información de un dispositivo etiquetado como Samsung SM-G900S correspondiente al futuro Galaxy S5, cuya característica más notable sería una resolución de pantalla 2K de 2560 x 1440 píxeles.

El aumento de resolución nativa de pantalla por encima del Full HD se va a convertir en una de las armas para próximas generaciones de smartphones. El fabricante que más terminales vende no se va a quedar atrás teniendo como tiene, un amplio elenco de paneles propios donde elegir.

El que nos llega de GFXBench confirmaría informaciones anteriores sobre la resolución de pantalla de su nuevo tope de gama Galaxy S5, con la friolera de 2.560 x 1.440 píxeles en un tamaño de 5,3 pulgadas, lo nunca visto en un smartphone. Android 4.4 es otro de los componentes listados como no podía ser menos de un terminal que será presentado en el MWC de Barcelona previsto para el mes de febrero.

Por lo demás, se especula con un chasis metálico acabando con el policarbonato de terminales anteriores, grandes raciones de RAM y almacenamiento y el SoC más potente que Samsung tenga disponible, se habla de un SoC Exynos con CPU de 64 bits y ocho núcleos.

Una segunda variante del Galaxy S5 podría equipar un SoC Qualcomm y una pantalla de menor resolución. También con Kit Kat sería algo más económico. Los esperamos en el próximo congreso mundial de móviles.

Lo más leído