Conecta con nosotros

Noticias

Así ha evolucionado la serie Nexus de Google (Infografía)

Publicado

el

evolution-of-nexus-devices-feat

Cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando Google pretendía impresionar a propios y extraños con aquel Nexus One gobernado por Android 2.1 Froyo, un smartphone que se comercializó durante apenas siete meses en 2010, pero que todavía sigue vivo gracias a la comunidad.

Poco después llegaría el Nexus S  con Android 2.3 Gingerbread, al que le siguieron el Galaxy Nexus en 2011, ya con Android 4.0 Ice Cream Sandwich; el Nexus 4 en 2012, con Android 4.2.2 Jelly Bean y unos problemas de falta de stock que fueron noticia durante mucho tiempo; y el Nexus 5, la última iteración, perfecta presentación para Android 4.4 KitKat.

¿Cómo ha evolucionado el producto? La cámara, la memoria, el tiempo de batería, la resolución de la pantalla… Este y otros datos, en la siguiente infografía, publicada por MakeUseOf. Pero si lo que te apetece es ver una comparativa «en vivo», no te pierdas este vídeo.

evolution-of-nexus-devices

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído