Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5S supera en ventas al Galaxy S4

Publicado

el

iPhone 5S supera en ventas al Galaxy S4

iPhone 5S supera en ventas al Galaxy S4

El iPhone 5S ya sería el smartphone más vendido del mercado superando al Galaxy S4 en el mes de octubre, según informe de la consultora Counterpoint Research.

Al tiempo, las buenas ventas del iPhone 5S permitiría a Apple aumentar ventas en este año fiscal hasta 175 millones de terminales móviles y ello a pesar de la acogida por debajo de lo esperado del iPhone 5C.

Otro dato que apunta a la mejora de ventas y cuota de mercado de Apple en smartphones es el primer acuerdo global con China Mobile, con puesta en marcha inminente y del que espera un importante aumento de ventas al tratarse de la mayor operadora del gigante asiático.

El top-10 de venta de smartphones muestra como Apple y Samsung monopolizan el mercado con varios datos de interés como que el iPhone 5 supere en ventas al iPhone 5C, algo que no había sucedido hasta ahora con un iPhone de nueva hornada o los cinco terminales que Samsung coloca en la lista, posibilitando que continúe a la cabeza de ventas globales, superando a Apple.

GalaxyS4-iphone5s-2

El motivo sigue siendo el limitado número de modelos de terminales iPhones frente al impresionante catálogo de Samsung con multitud de modelos que cubren todos los segmentos del mercado.

Apple, aunque sus cifras en el sector siguen siendo excelentes y los iPhones son el mayor activo de la firma en cuanto a ingresos y beneficios, deberá plantearse la creación de nuevos modelos iPhones para gamas medias y de entrada si quiere superar a Samsung. También en el sector del phablet, con un modelo iPhone Max que según todos los indicios ya está en desarrollo para lanzamiento en 2014.

Lo más leído