Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Como importar tu Gmail a Outlook.com

Publicado el

importar gmail

Microsoft ha implementado una herramienta que facilita considerablemente la migración desde cuentas Gmail a su nuevo servicio Outlook.com, permitiendo a los usuarios trasladar todos sus correos y listas de contactos de forma fácil y sin riesgos. Además, será posible seguir usando nuestra cuenta de Gmail para enviar correos desde Outlook.com.

Para utilizar esta función es necesario estar identificado tanto en los dos servicios. Después, accede a la pestaña opciones de Outlook, selecciona Importar cuentas de correo electrónico y haz clic sobre Google. Outlook utilizará el protocolo OAuth para importar todos los mensajes de Gmail y los contactos, una tarea que se realizará en segundo plano; el sistema te enviará un mensaje cuando el proceso se haya completado.

Más que un intento de robar usuarios a Google, la apuesta de Microsoft intenta que los usuarios prueben el nuevo Outlook sin riesgos, con la posibilidad de seguir usando Gmail si quieren. De hecho, en el artículo que han publicado en el blog oficial, hacen referencia a un estudio realizado por Ipsos en el que se indica que un 25% de los usuarios estarían dispuestos a cambiar de provedor de correo si la migración fuera fácil.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

12 comentarios
  • Bugmenot

    El nuevo Outlook es casi tan malo como el viejo, yo hace años que hice este proceso pero a la inversa. Es mucho más cómodo usar Gmail, aunque con todo el lio de la NSA habrá que estar atentos a ver como evoluciona la Dark Mail Alliance…

  • tomy

    Bueno, ten en cuenta que hay veces donde no se puede elegir. Muchas empresas por ejemplo adoptan Outlook como cuenta corporativa, y no deja de ser interesante que Microsoft ofrezca la posibilidad de traernos lo que tengamos en Gmail de forma cómoda. Lo importante son las opciones, la decisión ya depende de cada uno.

  • Albertox86

    Naaa.. quiere robar usuarios. Pero la verdad me gusta mucho más la interfaz de GMAIL. Google rules !

  • warex3d

    Ya lo hice, funciona a la perefeccion, la verdad es que ya me canso google, todos sus servicios gratuitos no son tan gratuitos al final de cuentas, anuncios por todos lados. Outlook funciona a la perfeccion.

  • Jairon Dagos

    porqué le hacéis el juego a Microsoft?

  • menxo

    google antes presumia de tamaño de almacenaje, personalizacion y el filtro antispam.

    tecnicamente todos los correos ofrecen lo mismo pero google esta en desventaja. su intrusion colocandote anuncios de todo tipo al leer tus correo y (para mi importante) no es capaz de organizar los correos por fecha, destinatario, asunto.

    pd: y alguien noto lo que tarda ahora gmail en abrir? antes no era asi.

  • Oscar Javier León Chamorro

    Si ese el negocio que mantiene los servicios gratuitos, que absurdo tu comentario. En la internet no hay nada gratuito y si outlook no te pone anuncios es porque Microsoft subsidia eso (mientras tanto) con su otro negocio principal.

  • Oscar Javier León Chamorro

    Comentario tonto. Leer correos? Todas las empresas lo hacen, hasta el Microsoft que anda haciéndose la inocente con su campaña sucia contra google. Todas las empresas en internet trabajan con nuestros datos, que no te engañe nadie.Organizar correos por fecha, si están organizados cronológicamente; por destinatario, vamos, para eso colocas en el buscador el destinatario o utilizas los filtros, babosadas.

  • Oscar Javier León Chamorro

    Herramienta vieja, y lo peor es que los otros servicios también lo ofrecen. Mejor hagan esto y ya (HA, HA):

    http://www.youtube.com/watch?v=C-hXdKl4L4o

  • menxo

    yo solo veo intrusion abusiva es solo de google. tecnicamente casi el 100% de la publicidad personalizada que observo proviene de facebook y google. ni microsoft ni yahoo me invaden en cada pagina que visito con una propaganda (lease google ads) que estan en todas las paginas web.

  • Oscar Javier León Chamorro

    Eso es cuestión de tener el poder en internet. Crees que si Microsoft o Yahoo tuvieran todo ese mercado publicitario de Google actuarían de forma diferente? Aplique lógica. Todas las empresas que nos dan servicios gratuitos es por que cobran en publicidad personalizada para sus usuarios. No se crea los cuentos de adas.

  • menxo

    yo no voy a intentar averiguar si el caso fuera al reves. solo me remito a lo que esta sucediendo actualmente.

    pd: por lo que deduzco de tus comentarios es que simplemente justificas a google. en fin……….

Top 5 Cupones

Lo más leído