Conecta con nosotros

Noticias

Como importar tu Gmail a Outlook.com

Publicado

el

importar gmail

Microsoft ha implementado una herramienta que facilita considerablemente la migración desde cuentas Gmail a su nuevo servicio Outlook.com, permitiendo a los usuarios trasladar todos sus correos y listas de contactos de forma fácil y sin riesgos. Además, será posible seguir usando nuestra cuenta de Gmail para enviar correos desde Outlook.com.

Para utilizar esta función es necesario estar identificado tanto en los dos servicios. Después, accede a la pestaña opciones de Outlook, selecciona Importar cuentas de correo electrónico y haz clic sobre Google. Outlook utilizará el protocolo OAuth para importar todos los mensajes de Gmail y los contactos, una tarea que se realizará en segundo plano; el sistema te enviará un mensaje cuando el proceso se haya completado.

Más que un intento de robar usuarios a Google, la apuesta de Microsoft intenta que los usuarios prueben el nuevo Outlook sin riesgos, con la posibilidad de seguir usando Gmail si quieren. De hecho, en el artículo que han publicado en el blog oficial, hacen referencia a un estudio realizado por Ipsos en el que se indica que un 25% de los usuarios estarían dispuestos a cambiar de provedor de correo si la migración fuera fácil.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído