Conecta con nosotros

Noticias

Pebble se actualiza con modo no molestar

Publicado

el

Peeble

Pebble, uno de los relojes inteligentes más populares del mercado, acaba de recibir una actualización de software que trae interesantes novedades. Al fin, incorpora un modo «no molestar» para que las notificaciones no nos interrumpan cuando así lo deseemos, mientras que se ha mejorado el rendimiento cuando se utiliza junto a iOS y también se permite ahora configurar múltiples alarmas.

El modo «no molestar», como sucede con el de otras plataformas, se puede activar manualmente o dejarlo programado de forma automática durante un intervalo de tiempo que se repita a diario (por ejemplo, por la noche mientras dormimos), y las notificaciones pueden filtrarse tras actualizar a la versión 1.14, permitiendo que solo se nos avise de las llamadas perdidas o Pebble os mensajes recibidos pero no de otro tipo de alertas.

Si eres uno de los afortunados poseedores de un smartwatch Pebble, lo único que tienes que hacer para actualizarlo es abrir la app Pebble en tu dispositivo con Android o iOS. Si estás planteándote hacerte con uno, te recordamos que su precio es de 150 dólares (unos 110 euros al cambio) y que puedes adquirirlo a través de la web oficial de Pebble, con gastos de envío gratuitos a cualquier lugar del mundo (eso sí, teniendo en cuenta los posibles cargos adicionales derivados de aduanas).

Lo más leído