Conecta con nosotros

Noticias

Google y LG rediseñan ligeramente el Nexus 5

Publicado

el

Nexus 5 rediseño

Tras algunos de los problemas que los compradores del Nexus 5 de Google han venido experimentando desde su lanzamiento, relacionados sobre todo con el volumen y la calidad de su sonido, tanto el gigante de Mountain View como LG (fabricante del dispositivo) se han puesto manos a la obra para solucionarlos, y los nuevos terminales enviados presentan ya un ligero rediseño.

Afecta principalmente al tamaño de los agujeros de los altavoces, situados en la parte inferior del teléfono, y que ahora son algo más grandes, con lo que a prori se lograría obtener más volumen y se evitaría que el sonido se saturase a niveles altos, como ocurría con las primeras unidades comercializadas del Nexus 5.

Otros de estos cambios menores tienen que ver con los botones de encendido y volumen, cuya cavidad se ha reforzado para evitar que parezcan sueltos y «bailen», así como con la bandeja SIM, que ahora encaja mejor con el filo de la carcasa, sin sobresalir en absoluto.

Ya el año pasado, tras el lanzamiento del Nexus 4, sucedió algo similar. Entonces, se mejoró el borde de goma del terminal para que el altavoz no quedase tapado al apoyarlo sobre una superficie, y también se revisaron las lentes de la cámara frontal, aunque por aquel entonces la corrección no fue tan rápida como ahora.

Lo más leído