Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos detalles del iWatch de Apple, llegaría en octubre de 2014

Publicado el

iWatch de Apple m3012mx32

Los rumores acerca del iWatch de Apple han tenido varios arranques y parones logrando, en esencia, aportar más confusión que claridad, ya que prácticamente toda la supuesta información que revelaron quedó en agua de borrajas.

El caso es que hoy nos llega un nuevo rumor sobre el próximo gadget de la compañía de la manzana que, la verdad, tiene algo de sentido.

Según dicho rumor el iWatch será presentado junto con el iPhone 6 en octubre de 2014, una fecha lejana pero factible, ya que coincide con el momento temporal elegido para otros grandes lanzamientos de Apple.

A nivel de hardware seguimos sin tener información sobre sus posibles especificaciones, aunque imaginamos que utilizará algún tipo de SoC personalizado por Apple.

Lo que sí nos asegura este nuevo rumor es que los primeros prototipos del iWatch existen, y cuentan con baterías de apenas 100 mAh que, además soportan la función de recarga inalámbrica.

Es evidente que el modelo final debería contar con una batería de mayor tamaño, sobre todo si tenemos en cuenta que, por ejemplo, el Galaxy Gear monta una de 350 mAh.

De momento nada más, tendremos que esperar a que lleguen nuevas informaciones que nos permitan fijar sus otras especificaciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído