Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung anuncia el Galaxy Core Advance

Publicado el
Samsung anuncia el Galaxy Core Advance

Samsung anuncia el Galaxy Core Advance

Samsung sigue vendiendo móviles inteligentes ‘como churros’ gracias a un catálogo inmenso que ahora refuerza con el anuncio del terminal básico Galaxy Core Advance.

Un terminal Android para la siempre interesante gama de entrada como te hemos ido mostrando en distintas guías de compra y que permite adquirir un dispositivo libre y capaz por un precio contenido.

El Galaxy Core Advance va en esa línea con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador de doble núcleo, 1 Gbyte de RAM y capacidad de almacenamiento interno de 8 Gbytes ampliable mediante tarjetas micro SD.

Soporta Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS y redes HSDPA. No vemos 4G en las pocas especificaciones que ha mostrado Samsung en el anuncio del terminal, confirmando su enfoque a mercados emergentes y a presupuestos ajustados. Su batería es de 2.000 mAh, la cámara trasera de 5 megapíxeles y dispone de tres botones físicos, según vemos en las imágenes.

GalaxyCoreAdvance-2

Sobre Android (sin citar versión) Samsung ofrece una interfaz personalizada y aplicaciones como S Voice, S Translator, Sound & Shot, Group Play e Easy Mode. Estará disponible «a comienzos del próximo año». No se ha anunciado precio pero será económico.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído