Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Desempaquetado HP Omni 10

Publicado el

Además de cuatro tablets con Android, HP está comercializando su primer modelo con Windows 8.1, HP Omni 10, un competidor directo contra el iPad Air por potencia y tamaño de pantalla.

El HP Omni 10 es un modelo con pantalla IPS multitáctil de 10 pulgadas de diagonal y resolución nativa de alta definición Full HD. La gran novedad de este tablet es el uso de un procesador de última generación de Intel serie Bay Trail con los primeros Atom de cuádruple núcleo.

En concreto, un Atom Z3770 con cuatro núcleos y frecuencias de trabajo de hasta 2,39 GHz mediante Turbo Boost, 2 Mbytes de caché y TDP de tan solo 2 vatios, gracias a su proceso de fabricación de 22 nm. El HP Omni 10 cuenta con 2 Gbytes de RAM, almacenamiento interno de 32 Gbytes, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y conectores microSD, micro HDMI y microUSB. Su precio es de 399 dólares/euros con Windows 8.1 y una autonomía de 9 horas. Un modelo a valorar a la hora de buscar un tablet grande y potente bajo plataforma x86.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído