Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

TP-LINK TD-W8980, doble banda a precio competitivo

Publicado el

TD-W8980-1

La empresa china amplia su catálogo de soluciones con una completísima solución que combina router y módem compatible con ADSL2+. El nuevo TP-LINK TD-W8980 funciona a doble banda y promete velocidades de hasta 300 Mbps gracias al soporte para WiFi 802.11 n. El dispositivo ya está disponible en los distribuidores autorizados por un precio recomendado de 89 euros.

La proliferación de dispositivos capaces de conectarse a Internet motiva a muchos usuarios a buscar soluciones más potentes y completas que las que suelen «regalar» los operadores. En este terreno, TP-LINK propone un producto ideal para usuarios avanzados, profesionales o pymes que busquen una solución » todo en uno», fácil de configurar y con todas las mejoras asociadas a la banda de 5 Ghz.

TD-W8980-2

El TP-LINK TD-W8980 ofrece cuatro puertos Ethernet Gigabit, dos USB que podemos utilizar para compartir impresoras o archivos en red local (también podemos acceder vía Internet) y, gracias al modem integrado, nos permitirá aprovechar al máximo nuestra conexión de banda ancha. En lo relativo a seguridad, soporta hasta WPA 2 y se pueden configurar hasta 10 túneles VPN IPsec, ofreciendo posibilidades más que suficientes para el escenario al que va dirigido.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

1 comentario
  • fernando

    buenas tards hay router con modem q traer la ip internacional? o router q tiens ip internacional?

Top 5 Cupones

Lo más leído