Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

TV UHD curvada de Samsung y LG con 105 pulgadas

Publicado el

TV UHD curvada de Samsung y LG con 105 pulgadas

Solo para cinéfilos de amplio presupuesto, Samsung y LG han presentado sendos televisores curvados de 105 pulgadas, con relación de aspecto 21:9 y resolución nativa UHD de 5120 x 2160 píxeles.

Ambos serán exhibidos en la próxima feria CES 2014 que se celebrará en Las Vegas en enero aunque no se conoce disponibilidad ni precio. Un precio estratosférico fuera del mercado de consumo con toda seguridad.

Perfectos para ver cine en casa ante su formato ‘CinemaScope’ parece que el 4K se les está quedando corto a los grandes fabricantes de pantallas de visualización y ya han desarrollado modelos que superan el número de píxeles del estándar, estos dos modelos con 11 millones.

TVUHD-2

Llegar al 8K y su resolución nativa de ciencia ficción de 7680 x 4320 píxeles solo es cuestión de tiempo. Otra cosa será el contenido, de momento servido con cuentagotas. Y hablamos de formatos de alta definición como Blu-ray porque si piensas en aprovechar estos televisores a base de las cadenas de televisión olvídate. Las españolas a duras penas andan por el 720p y pasarán décadas hasta llegar al 4K.

Lo más leído