Conecta con nosotros

Noticias

Samsung llevará la polipiel a sus portátiles

Publicado

el

portátiles samsung m3012mx332

El gigante coreano ha comenzado una nueva relación con un material que, ciertamente, logra tapar su adicción al plástico. Hablamos de la polipiel, ya utilizada por la compañía coreana en el Galaxy Note III.

Este material imita, como sabrán muchos de nuestros lectores, el cuero, y logra añadir un toque «premium» a terminales que carezcan, por ejemplo, de un acabado metálico.

Pues bien, como anticipamos Samsung parece haberle cogido gustillo al uso de la polipiel en sus productos, tanto que ha decidido llevarla a sus portátiles Ativ Book 9, tal y como muestra la foto que encabeza la noticia.

Dicho portátil iría orientado a la gama alta ya que contaría con procesadores Core i5 y Core i7 basados en Haswell, 8 GB de RAM DDR3 y tarjeta gráfica GT 750M de NVIDIA con 2 GB de DDR3.

De momento no tenemos detalles sobre su fecha de salida o su posible precio, aunque imaginamos que podría asomar en el CES del próximo año.

A nivel personal no me parece nada acertado llevar este tipo de acabado a un PC portátiles, pero ya se sabe, es cuestión de gustos.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta idea de Samsung?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído