Conecta con nosotros

Noticias

Rebajas en la App Store con juegazos por 0,89 euros

Publicado

el

rebajas en la App Store om321mx3

Ayer os contábamos que Steam había abierto su campaña de rebajas navideñas y por desgracia para nuestro bolsillo también tenemos rebajas en la App Store, donde podremos encontrar por tiempo limitado verdaderas joyas por precios que parten de los 0,89 euros.

Entre las compañías que se han subido al carro de los descuentos para, imaginamos, estimular las ventas de juegos en estas fechas tan señaladas encontramos a firmas de la talla de Electronic Arts, Square-Enix, Warner Bros y Gameloft.

Dicho esto os podéis imaginar que la lista de juegos que están en oferta es realmente larga, así que por desgracia no podemos listarlos de forma completa.

Con todo os adjuntamos una lista donde seleccionamos algunos de los juegos más destacados que podemos conseguir a precio reducido.

Como anticipamos la lista sería muchísimo más larga, así que os animamos a buscar en la App Store directamente el nombre de vuestros juegos favoritos para comprobar si están o no de oferta.

Por último os recordamos que una búsqueda en la App Store de la compañía concreta, por ejemplo Square-Enix, nos muestra directamente todos los juegos de la misma, de forma que resulta mucho más cómodo que buscar juegos uno a uno.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído