Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer benchmark del Galaxy S5, especificaciones técnicas

Publicado el

primer benchmark del Galaxy S5 321

Una filtración nos ha dejado ver el que sería el primer benchmark del Galaxy S5, el próximo buque insignia del gigante coreano sobre el que ya os dimos varios detalles en MuyMóvil.

Como podemos ver en la segunda imagen que acompaña la noticia el nombre en clave del terminal es SM-G900F, y justo después encontramos listadas sus especificaciones que, francamente, defraudan bastante, sobre todo teniendo en cuenta lo que hemos ido viendo en noticias anteriores.

Así, y en resumen, el Galaxy S5 contaría según esta filtración con:

  • SoC Qualcomm Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • Resolución Full HD 1080p sobre una pantalla de tamaño desconocido.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 16 MP con enfoque automático y frontal de 2 MP.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Android 4.4 como sistema operativo.

benchmark galaxy s5

A la vista de lo expuesto podemos comentar varias teorías. Por un lado es posible que se trate de una variante «menor» del auténtico Galaxy S5, algo que cuadra con los rumores que apuntaban la llegada de dos versiones del mismo.

Por otro lado cabe la posibilidad de que estemos ante otro terminal distinto que no tenga nada que ver con el Galaxy S5, aunque francamente esta idea tiene menos peso.

Finalmente también es posible que efectivamente se trate de un Galaxy S5 pero en fase de prototipo y que, por tanto, no monte el hardware final, algo que también tiene bastante sentido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    Chicos me podrían ayudar a entender porque no les parece bueno estas especificaciones?
    Me gustaría saber cuales serian sus expectativas para ver si estoy o no de acuerdo con ustedes y para comprender mejor el articulo.
    Gracias y saludos.

  • FERNANDO

    SINO SE TRATA DE UN 8 CORES NO ESTA A LA MODA xD
    DEBE SER POR ESO JAJA

  • Isidro Ros

    Lo explicamos en el mismo artículo pero te lo resumo 😉

    Los rumores que hemos ido viendo sugerían que el Galaxy S5 contaría con una CPU de 64 bits y ocho núcleos, además de una pantalla con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

    Si te das cuenta las especificaciones que vemos en este benchmark son básicamente idénticas a las del Galaxy Note III, por eso resultarían decepcionantes si llegan a confirmarse, sería casi un Note III renombrado.

    Saludos.

  • Néxtdos

    Honestamente no sé para qué co*** esperas una resolución de 2k en una pantalla inferior a las 5.2″

  • Monchu88

    Yo las veo muy bien estas especificaciones, se mejora en procesador, en GPU, en camara, en RAM. Para mi es lo normal 1080p, 2k es una mierda para un movil, no hay contenido para ese tipo de pantallas y lo unico que hace es consumir más.
    Mejoren la camara, con sesnsor y optica buenas, esto les dara muy buena ventas.

    El buque insignia de samsung ahora es el Note 4 y este si que llevara la 2k con 4 GB RAm y lo que querais mas.

  • fail0

    pero son muy buenas las especificaciones no veo nada decepcionante en ellas

  • Miguel Vera

    Las especificaciones en sí son esperables y no me parecen malas, pero debo decir que esta carrera de subir núcleos, pulgadas de pantalla y gigas de ram tiene que bajar su velocidad, a este ritmo no quiero pensar lo que vendrá dentro de dos o tres años, además si kitkat requiere menos recursos ésta carrera ya no tiene tanta razón de ser como antes.

Lo más leído