Conecta con nosotros

Noticias

Primer benchmark del Galaxy S5, especificaciones técnicas

Publicado

el

primer benchmark del Galaxy S5 321

Una filtración nos ha dejado ver el que sería el primer benchmark del Galaxy S5, el próximo buque insignia del gigante coreano sobre el que ya os dimos varios detalles en MuyMóvil.

Como podemos ver en la segunda imagen que acompaña la noticia el nombre en clave del terminal es SM-G900F, y justo después encontramos listadas sus especificaciones que, francamente, defraudan bastante, sobre todo teniendo en cuenta lo que hemos ido viendo en noticias anteriores.

Así, y en resumen, el Galaxy S5 contaría según esta filtración con:

  • SoC Qualcomm Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • Resolución Full HD 1080p sobre una pantalla de tamaño desconocido.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 16 MP con enfoque automático y frontal de 2 MP.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Android 4.4 como sistema operativo.

benchmark galaxy s5

A la vista de lo expuesto podemos comentar varias teorías. Por un lado es posible que se trate de una variante «menor» del auténtico Galaxy S5, algo que cuadra con los rumores que apuntaban la llegada de dos versiones del mismo.

Por otro lado cabe la posibilidad de que estemos ante otro terminal distinto que no tenga nada que ver con el Galaxy S5, aunque francamente esta idea tiene menos peso.

Finalmente también es posible que efectivamente se trate de un Galaxy S5 pero en fase de prototipo y que, por tanto, no monte el hardware final, algo que también tiene bastante sentido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído