Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Shazam, ahora con detección automática en el iPhone

Publicado el

Shazam iPhone

La app de Shazam para iOS se ha actualizado con una interesante función. Hasta ahora, para detectar qué canción estaba sonando a nuestro alrededor teníamos que abrir la aplicación y pulsar el botón de detectar, pero en su nueva versión permite hacerlo en segundo plano, sin necesidad tan siquiera de abrirla.

Con esta actualización de Shazam, se acabó el perder un tiempo en muchas ocasiones valioso, como por ejemplo cuando queríamos saber qué canción sonaba en la escena de una película que apenas dura unos segundos.

La nueva función, denominada Auto Shazam, ya estaba disponible desde el pasado mayo para iPad, pero hasta ahora no era posible disponer de ella en un iPhone. Para activarla, basta con marcar como seleccionada la pestaña «Auto», y si lo preferimos, podemos recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo cada vez que se etiquete una nueva canción.

Por el momento, no se ha anunciado la llegada de esta característica a su equivalente para Android, pero es de esperar que no tarde mucho en llegar. Si la quieres instalar en tu iPhone, ya está disponible en la App Store.

Lo más leído