Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ultrabook 2 en 1 y ‘pasa’ de portátil más tablet, dice Intel

Publicado el

Intel continúa promocionando el concepto del Ultrabook 2 en 1 como fórmula para combatir la canibalización que llega de la tableta electrónica y como fórmula para evitar la necesidad de cargar con dos dispositivos (portátil y tablet) en nuestro trabajo diario.

Los tablets están al alza y tiene su mercado objetivo pero hoy por hoy no pueden sustituir a un buen ordenador portátil en entornos medianamente productivos. Como fusión de ambos segmentos han llegado al mercado todo tipo de convertibles/híbridos/transformables que ofrecen en un único dispositivo lo mejor de ambos mundos.

Los Ultrabook 2 en 1 de nueva generación, ofrecen la productividad, potencia, conectividad y movilidad de los ultraligeros de gama alta, sumando pantallas táctiles de alta resolución y diseños para convertirlos en tabletas electrónicas.

Además de la comodidad de tener portátil+tablet en un único dispositivo, Intel compara en la animación que te ofrecemos el precio de ambos, concluyendo que estos Ultrabook 2 son más económicos si se compara el precio de compra inicial y se suma aplicaciones, planes de soporte, seguridad, mantenimiento y en el caso de empresas, el coste de los departamentos TI para gestionar y desplegar dos dispositivos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído