Conecta con nosotros

Noticias

DreamWorks anuncia Dreamtab, una tableta para niños

Publicado

el

DreamWorks Dreamtab

DreamWorks, la productora de tantas y tantas películas de animación de incontestable éxito, lanzará en abril su propia tableta Android bajo el nombre de Dreamtab.

Como no podía ser de otra forma, estará especialmente orientada a los más pequeños de la casa, con un coste inferior a 300 dólares, y en un principio llegará con pantalla de 8 pulgadas, aunque también está previsto lanzarla con una diagonal de 12 pulgadas más adelante.

Para hacerla realidad, DreamWorks ha colaborado con el fabricante Fuhu, ya especializado en este nicho de mercado con su gama Nabi, y según han declarado los responsables del proyecto a The New York Times, los contenidos serán uno de sus fuertes.

Sin ir más lejos, podrán mostrar un personaje distinto en la tableta cada día del año y suministrar otros materiales exclusivos de este estudio de animación, como por ejemplo lecciones a cargo de sus dibujantes. Dreamtab será capaz incluso de emparejarse y comunicarse con otros juguetes de la compañía, para desbloquear nuevos juegos en la tableta.

Además, Dreamtab no estará sola y vendrá acompañada de accesorios como auriculares, bumpers y fundas basadas el universo de DreamWorks. La semana que viene se presentarán todos los detalles en el CES 2014 de Las Vegas.

Lo más leído