Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ZTE presenta nuevos smartphones, phablet y su primer smartwatch

Publicado el

ZTE-CES

CES 2014. ZTE prepara un gran desembarco en Las Vegas, actualizando su gama de smartphones Nubia, Sonata y Grand S, además del nuevo phablet Iconic y su primer reloj inteligente ZTE BlueWatch.

Grand S II, Nubia 5S, Nubia 5S mini y Sonata 4G son la actualización del catálogo de smartphones con los que ZTE afrontará el primer trimestre del año. El Grand S II será la actualización del tope de gama de la firma mientras que los Nubia 5S y Nubia 5S Mini ya te los presentamos con sus pantallas de 5 y 4,7 pulgadas y SoC Qualcomm.

Complementando un elenco de terminales grandes, potentes y a buen precio, ZTE remata catálogo con un Sonata 4G para gama de entrada con pantalla de 4 pulgadas, procesador Snapdragon 400 y 1 Gbyte de RAM.

Un nuevo phablet denominado ‘Iconic’ con pantalla de 5,7 pulgadas Gorilla Glass, procesador de doble núcleo, sonido Dolby Digital y recarga inalámbrica entre otras especificaciones, es la apuesta por el segmento a medio camino entre smartphone y tablet.

La mayor novedad de la firma es su primer reloj inteligente, ZTE BlueWatch, enfocado al apartado de salud y estado físico ya que cuenta con un podómetro incorporado y conexión al smartphone mediante conexión Bluetooth. Te contamos más desde el CES.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Luis Llorent

    Yo estoy esperando los nuevos smartphones con Firefox OS.

  • el nacionalista

    siempre lo he dicho, los chinos quieren dominar al mundo, con razon los gringos quieren vetar las ventas de los smartphones de ZTE y Huawei en USA, al parecer a cierta gente le conviene eso «cof cof-Samsung, RIM & apple-cof cof»

Lo más leído