Noticias
Toshiba Chromebook en el CES
CES 2014. Como te avanzamos a finales de año, Toshiba es el penúltimo fabricante en unirse a la plataforma en nube de Google, con un Chromebook de 13 pulgadas y procesador Intel Haswell que será presentado oficialmente en Las Vegas.
El Toshiba Chromebook sigue en la línea de hardware básico, Chrome OS y precio económico de sus homólogos de HP, Acer, Lenovo, Samsung, Dell o el de ASUS (y Sony) de próximo lanzamiento. Su pantalla, sin embargo, es la primera de 13,3 pulgadas que vemos en un Chromebook manteniendo la resolución nativa HD de 1366 x 768 píxeles.
Su motor es un Celeron 2955U con arquitectura Haswell de doble núcleo con frecuencia de 1,4 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 16 Gbytes potenciado por 100 Gbytes de espacio de almacenamiento en la nube gratuito con Google Drive.
Su conectividad incluye un módulo Wi-Fi 802.11n, dos puertos USB 3.0 y una salida HDMI. También webcam, lector de tarjetas SD y una ranura de bloqueo Kensington. La autonomía es de casi nueve horas de funcionamiento, según el fabricante y su precio muy atractivo: 279 dólares.
Hace mucho tiempo que lo venimos diciendo… Cuidado con Google en PCs que -salvando las distancias- pretende acercarse a lo conseguido por Android en movilidad y de momento, está logrando el punto clave para la expansión: el apoyo de todos los grandes fabricantes.
-
GuíasHace 5 díasBluesky, primeros pasos en la red de microblogging alternativa
-
A FondoHace 1 díaAprovecha los Días Naranjas en PcComponentes para los regalos del Día del Padre
-
GuíasHace 6 díasGuía de procesadores 2026: modelos que no debes comprar y alternativas que sí
-
NoticiasHace 4 díasChatGPT ahora explica matemáticas y ciencia con visualizaciones dinámicas


