Conecta con nosotros

Noticias

Huawei presenta phablet Ascend Mate2 4G

Publicado

el

Ascend Mate2 4G

CES 2014. Huawei ha presentado el phablet Ascend Mate2 4G en Las Vegas manteniendo el impresionante tamaño del Mate original, mejorándolo en rendimiento, conectividad y batería.

Cuando llegó al mercado a comienzos de 2013, el Ascend Mate presumió de ser el ‘móvil más grande del mundo’ al montar una pantalla de 6,1 pulgadas. Hoy el mercado ya tiene modelos phablet de mayor tamaño pero aún así sigue siendo un pantallón impresionante para un ‘móvil’, además de contar con un diseño mejorado en grosor y bordes laterales para contener su peso y dimensiones.

La inclusión del SoC de Qualcomm Snapdragon 400 es otra de las novedades aportando cuádruple núcleo de procesamiento a 1,6 GHz. También mejorada su conectividad, ahora con soporte para redes de banda ancha móvil LTE y la capacidad de la batería hasta unos estimables 4.050 mAh.

Otro componente destacado es sus sistema de cámaras. 5 megapíxeles para la frontal y un sensor CMOS retroiluminado de 13 MP firmado por Sony que mejora y mucho lo ofrecido por el Mate original. No se ha facilitado precio ni disponibilidad para este Ascend Mate2 4G con Android 4.3 y una interfaz Emotion UI 2.0 desarrollada por la firma.

Lo más leído