Conecta con nosotros

Noticias

Parrot presenta en el CES nuevos drones y tecnología para el coche

Publicado

el

nuevos drones 2im312mx

CES 2014. Parrot ha aprovechado el primer día oficial del CES de este año para presentar dos nuevos drones que, sin duda, gustarán a los aficionados a este tipo de «juguetes» de alta tecnología.

Por un lado tenemos el Parrot miniDrone, un cuadricóptero diseñado para poder ser utilizado en interiores que no sólo puede volar, sino que también es capaz de rodar por el suelo y por el techo.

Por otro lado encontramos el Parrot Jumping Sumo, un «insecto-robot» que podemos controlar vía WiFi. A diferencia del anterior éste no puede volar, pero es capaz de dar saltos de hasta 80 centímetros.

Ambos serán compatibles con el estándar Bluetooth 4.0 y estarán disponibles a finales de 2014, aunque por desgracia desconocemos el precio final de venta.

Terminamos haciendo referencia a otra de las grandes novedades de Parrot en el CES, conocida como proyecto SOCA, una solución multimedia y escalable, basada en Android y creada para los fabricantes de coches.

Este proyecto promete llevar una fantástica experiencia multimedia a nuestro automóvil, gracias a la integración de Android 4.4 y al uso de procesadores Parrot P7 Dual Core.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído