Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta el convertible VAIO Flip 11

Publicado el
Sony presenta el convertible VAIO Flip 11 29

Sony VAIO Fit 11A

CES 2014. Sony expande su línea VAIO con un nuevo híbrido que se convierte de portátil en tablet gracias a un sistema de bisagras que permite el plegado de su pantalla.

Con un sistema similar al empleado por Lenovo en el Yoga, el VAIO Flip 11 ofrece un diseño de líneas rectas con carcasa de aluminio, disponible en acabados de color plata, rosa y negro para un peso de 1,27 kilogramos.

Emplea una pantalla multitáctil con tecnología Triluminous de 11 pulgadas de diagonal y con resolución de alta definición Full HD. Sony ofrecerá varias opciones de configuración hardware desde un Pentium de cuádruple núcleo Bay Trail hasta un Core i7 con arquitectura Haswell.

Sony VAIO Fit 11A-2

Todos los modelos incluyen un digitalizador N-Trig e incluyen un lápiz sensible a la presión y una copia gratuita del Adobe Photoshop Elements 12. El equipamiento se completa con una ranura para tarjetas SD, 2 puertos USB 3.0, HDMI y NFC, con unidades de estado sólido de 128 Gbytes para almacenamiento masivo.

Con Windows 8.1 estará disponible a mediados de febrero desde 799 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído