Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS VivoTab Note 8, tablet medio formato Windows 8.1

Publicado el

ASUS VivoTab Note 8

CES 2014. ASUS ha presentado el VivoTab Note 8, su tablet de medio formato con Windows 8.1 y los chip Bay Trail de Intel.

ASUS fabrica algunos de los tablets más vendidos con Android (como el Nexus 7 de Google) pero ello no es óbice para que siga completando catálogo con Windows, en este caso correspondiente al segmento de medio formato con los nuevos Atom de Intel de cuádruple núcleo y Windows 8.1.

Como el resto de modelos de esta plataforma (tipo Iconia W4 de Acer) su pantalla es una IPS multitáctil de 8 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles. Su motor es el mencionado Intel Atom Z3740 con cuádruple núcleo de procesamiento nativo a 1,86 GHz, acompañado de 2 Gbytes de RAM y con capacidad de almacenamiento de 32 o 64 Gbytes según modelo.

ASUS VivoTab Note 8 dispone de doble cámara, frontal VGA y trasera de 5 MP, Wi-Fi, Bluetooth, micro USB y soporte para tarjetas micro SD de hasta 64 Gbytes, junto al acceso al ASUS WebStorage sin límite durante un año.

La guinda de este tablet de 380 gramos de peso la pone un lápiz óptico profesional de Wacom incluido. No sabemos su disponibilidad pero sí su precio: 299 y 349 dólares respectivamente para las variantes de 32 y 64 Gbytes.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído