Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Gigabyte Aorus X7, un portátil para gamers ultradelgado

Publicado el
Gigabyte AORUS X7

Gigabyte AORUS X7

CES 2014. Vale que 22,9 milímetros no sea uno de los grosores más finos si hablamos de un ultrabook, pero si lo hacemos de un portátil para gamers, impresiona. Esta es precisamente la cifra de la que presume el nuevo Gigabyte AORUS X7, pero sus avances no se limitan a su exterior.

En este portátil de 17″ con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) encontramos dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 765M en modo SLI, con salida de video HDMI, Mini DisplayPort y D-sub que permiten conectar tres pantallas externas simultáneas para jugar con todo lujo de detalles.

El procesador del AORUS X7 también acompaña, un Intel Core i7-4700HQ a 2,4 GHz (3,4 en modo turbo), y sus dimensiones exactas son de 392 x 263 x 22,9 milímetros, quedando su peso por debajo de los tres kilos (2,9 kg).

Gigabyte AORUS X7 diseño

Como almacenamiento disponemos de dos unidades SSD mSATA en RAID 0 (de 128 o 256 Gbytes) y un disco duro de hasta 1 Tbyte, mientras que en cuanto a memoria RAM se refiere, sus cuatro módulos SO-DIMM permiten instalar hasta 32 Gbytes (de serie podremos escoger entre 4 u 8 Gbytes, eso sí).

El teclado tampoco se queda atrás, con retroiluminación y cinco botones programables capaces de generar hasta 25 combinaciones para acceso rápido.

Gigabyte AORUS X7 trasera

Si estás pensando en comprar este AORUS X7, tendrás que esperar al segundo o tercer trimestre de este año, cuando se comercializará a un precio de partida que rondará los 2.099 dólares (unos 1.550 euros con el tipo de cambio actual), pero mientras puedes echarle un vistazo en la web oficial de la gama AORUS de Gigabyte.

2 comentarios
  • Claudio Ramirez

    Pinta muuuy lindo, demasiado lindo diria yo. Mejor esperaria a ver algunos tests a ver que tal maneja el calor de dos 765 juntas dentro de un cuerpo tan delgado

  • Eric Ciurana

    Así que 30 minutos de batería si te da por jugar y temperaturas de altos hornos en activo, ¿no? son los dos problemas que le veo siempre a los portátiles para jugar, mucho ha de mejorar la cosa.

Lo más leído