Conecta con nosotros

Noticias

No va más en híbridos: Toshiba 5 en 1

Publicado

el

Toshiba-5-en-1

CES 2014. El concepto del híbrido/transformable/convertible está siendo una de las estrellas de Las Vegas, como esperábamos. Sin embargo, el ‘2 en 1’ propuesto por Intel para frenar la canibalización de los tablets se le queda corto a compañías como Toshiba que está exhibiendo el prototipo de un dispositivo que va un paso más allá.

Bajo un concepto similar al Yoga de Lenovo este Toshiba 5 en 1 ofrece máxima versatilidad con modos de portátil, tablet independiente, presentación/tv, tablet convertible y un modo ‘Lienzo’ ideal para redacción y edición.

Todo ello lo consigue con un diseño compuesto de tres piezas: pantalla, teclado y base. Todo junto funciona como un ordenador portátil estándar mientras que su sistema de bisagras permite un giro de 360 grados para la posición de tablet convertible.

El tablet independiente se consigue simplemente sacando la pantalla de su base, mientras que los modos de presentación y lienzo se consiguen separando el teclado de la base y girando la pantalla lo que ofrece una mayor comodidad.

Desconocemos el tipo de hardware que emplearía este Toshiba 5 en 1 y en qué producto sería comercializado, ya que se exhibe como un prototipo denominado «Shape-Shifting Concept PC». Ahí van las imágenes de esta ‘virguería’.

Lo más leído