Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Satellite P50t, primer portátil 4K

Publicado el

Toshiba Satellite P50t, primer portátil 4K

CES 2014. Toshiba ha presentado en Las Vegas los primeros ordenadores portátiles (Satellite P50t y Tecra W50) con resolución nativa 4K del mercado.

Confirmando que el aumento de resolución de pantalla es una de las características al alza en la electrónica mundial y que no se ciñe a las grandes pantallas como televisores, Toshiba ha preparado un par de portátiles de alta gama que dejan en pañales al Full HD y a todo lo conocido en ordenadores personales, ya que ofrecen resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles.

Los dos primeros equipos donde la firma japonesa montará este tipo de paneles son los Toshiba Satellite P50t y Tecra W50, ambos con un tamaño de 15,6 pulgadas y procesadores Haswell de Intel.

Si el Tecra W50 es una estación de trabajo móvil que usará gráficas Quadro, el Satellite P50t es un equipo para el mercado profesional que aportará además tecnología táctil.

Con Windows 8.1 pre-instalado estarán disponibles a mediados de 2014. No se ha facilitado precio pero no serán económicos. Además del precio, tendremos que ver cómo los sistemas operativos escalan fuentes a estas resoluciones y principalmente si las aplicaciones están preparadas para una definición tan colosal.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad o MuyCanal.

Top 5 Cupones

Lo más leído