Conecta con nosotros

Noticias

ADATA presume de módulos de memoria DDR4 en el CES

Publicado

el

módulos de memoria DDR4 im301mx32

CES 2014. ADATA ha mostrado en el CES de este año sus primeros módulos de memoria DDR4, sin duda uno de los nuevos componentes más esperados dentro de la industria del PC.

Ambos módulos contaban con capacidades de 8 GB y 16 GB, siendo sus velocidades de trabajo de 2.133 MHz, todo con una latencia CL15 y 1,2V, unos datos bastante buenos si tenemos en cuenta que nos referimos a la primera hornada de memorias DDR4.

Los modelos mostrados van dirigidos a servidores, ya que son R-DIMM, pero ADATA ha asegurado que tendrá listos nuevos módulos dirigidos al mercado de consumo general para cuando Intel lance al mercado su gama de procesadores Haswell-E.

Como sabemos la memoria DDR4 supone un avance importante, no sólo a nivel de rendimiento, sino también a nivel de consumo. Así, y según informaciones oficiales, promete un 20% menos de consumo que la DDR3 trabajando a una frecuencia mucho mayor, todo ello acompañado de una mayor densidad de memoria por módulo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído