Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Todos los smartphones con Windows Phone 8 podrán actualizar a 8.1

Publicado el

Windows Phone 8 podrán actualizar 23m10mx

CES 2014. Greg Sullivan, director de relaciones públicas en Microsoft, ha dado una buena noticia que resuelve, de paso, algunas de las grandes dudas que tenían muchos poseedores de terminales basados en Windows Phone.

Según Sullivan los dispositivos con Windows Phone 8 podrán actualizar sin problema a Windows Phone 8.1, lo que significa que incluso aunque tengamos un terminal de gama básica, como por ejemplo un Lumia 520, podremos disfrutar sin problemas de esta actualización.

Como decimos es una buena noticia, no hay duda, pero ésta no vino sola, ya que Sullivan también dejó claro que Windows Phone 8 tiene todavía mucho margen para futuras actualizaciones, ya que es un sistema «mas potente y que soporta más mejoras que Windows Phone 7».

Lo dicho nos invitaba a pensar que Windows Phone 8 tiene todavía mucha vida por delante, y precisamente esto nos lo confirmó también el propio Sullivan, quien comentó que la intención de Microsoft es mantener una política de actualizaciones con ciclos de 36 meses en el sector smartphone.

Queda claro que el gigante de Redmond no quiere repetir la decepción que dio a los usuarios de Windows Phone 7, pero además está dispuesto a marcar una clara diferencia frente a otros sistemas como Android, donde los ciclos de actualizaciones que ofrecen los fabricantes no superan, en su mayoría, los 18 meses.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído