Conecta con nosotros

Noticias

La versión premium del Galaxy S5 utilizaría plástico y metal

Publicado

el

Galaxy S5 utilizaría plástico y metal m3102mx

Una información proveniente de un medio coreano asegura que la variante premium del Galaxy S5 utilizaría plástico y metal en su carcasa, un movimiento que la propia fuente justifica sobre la idea de reducir el peso final del terminal.

Esto tiene sentido, pero puestos a fabricar un modelo premium controlando el peso y cuidado el acabado habría sido mejor opción, sin duda alguna, optar por materiales como el magnesio y el aluminio, antes que por el plástico y el acero inoxidable.

Tirando de lógica podemos pensar también que esta decisión permitiría al usuario acceder fácilmente a la batería, algo que por lo general no es posible en los terminales con acabado totalmente metálico.

Tened en mente que esta información no pasa de rumor, al menos de momento, ya que no está confirmada oficialmente, así que no debemos darle más peso del necesario.

Dicho esto aprovecho para pedir vuestra opinión, ¿creéis que Samsung lanzará un Galaxy S5 totalmente metálico o que seguirá mostrando su amor por el plástico?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído