Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Tron, otra consola Android

Publicado

el

HuaweiTron

CES 2014. Huawei es otro de los fabricantes que van a entrar en el mercado del videojuego con una consola denominada Tron que utilizará sistema operativo Android.

La primera industria del entretenimiento sigue tomando impulso, con el lanzamiento de las PS4 y Xbox One, las Steam Machines, Ouya y otros desarrollos en marcha.

El último conocido es el Huawei Tron una máquina de juegos filtrada desde portales chinos y que dicen la firma asiática va a presentar oficialmente en el CES para lanzamiento esta primavera.

En un formato poco mayor a una lata de refresco el Huawei Tron utiliza un SoC Tegra 4, dispone de puerto USB 3.0, conectividad inalámbrica Bluetooth, salida HDMI y soporte para juegos con resoluciones hasta 4K.

Podrá correr la amplísima lista de títulos Android desde Google Play y otros personalizados ya que contará con tienda propia impulsada por Huawei. Incluye un controlador que podría pasar por el de Xbox One salvo por la inclusión de un panel redondo táctil que ocupa el sector central. Le seguiremos la pista y mientras te dejamos con un vídeo del Huawei Tron:

Lo más leído