Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Creative Sound BlasterAxx AXX200, audio todo en uno

Publicado el

Creative Sound BlasterAxx AXX200

CES 2014Sound BlasterAxx AXX200 es un nuevo sistema inalámbrico inteligente todo en uno de Creative, basado en el procesador de audio SB-Axx1.

Cuenta con tecnologías propietarias de Creative como SBX ProStudio (para mejorar la calidad del audio) o Crystal Voice (que optimiza el reconocimiento de voz y elimina el ruido de fondo), y es capaz de amplificar el sonido vía hardware logrando un aumento de volumen sin perder fidelidad.

En concreto, este Sound BlasterAxx AXX200 (no, no se nos ha quedado enganchada una tecla del teclado) cuenta con dos altavoces montados en vertical en un solo cuerpo e incluye cuatro micrófonos capaces de registrar el audio en 360 grados, aunque también podemos establecer un área de grabación específica para cancelar el ruido a nuestro antojo.

Creative Sound BlasterAxx AXX200

Además, el sistema incluye un reproductor WMA/MP3 con conexión para tarjetas microSD y otros dispositivos, tanto mediante cable como de forma inalámbrica (al ser compatible con Bluetooth y NFC), y gracias a su puerto USB podremos incluso utilizarlo como si de una tarjeta de sonido interna se tratase (con múltiples entradas y salidas de audio) o cargar nuestro móvil fácilmente.

Sound BlasterAxx AXX200 utiliza los codec aptX y Advanced Audio Coding (AAC) y tiene una batería de 5.200 mAh capaz de durar 15 horas tras una sola carga.

Está ya disponible un precio de 199 euros IVA incluido.

Top 5 Cupones

Lo más leído