Conecta con nosotros

Noticias

Philips lanzará una Smart TV con Android en junio

Publicado

el

Philips Smart TV con Android

CES 2014. El mercado de los televisores inteligentes sigue siendo uno de los que más noticias está generando en el CES 2014 de Las Vegas. Si hace unos días os contábamos que LG apuesta por WebOS en sus televisores y Panasonic se decanta por Firefox OS, ahora es Philips quien ha anunciado que lanzará una Smart TV con Android.

Parte con la indudable ventaja de ser un sistema operativo de sobra conocido por el consumidor y con un catálogo de aplicaciones compatibles fuera de toda duda, y no tendremos que esperar mucho para tenerlo entre nosotros: será en junio de este mismo año cuando llegue a Europa, dentro del catálogo Ambilight de Philips.

Con un procesador de cuatro núcleos, será capaz de mover con solvencia toda la plataforma, así como reproducir vídeo en alta definición y ejecutar la infinidad de videojuegos disponibles en Google Play (aunque, claro está, olvidándonos de algo tan habitual como el control táctil sobre la pantalla). Además, también dispondrá de las apps específicas que Philips ya incluye en otros de sus Smart TVs.

Tal y como ha confirmado la compañía en su perfil de Facebook, Philips se convertirá así en la primera marca europea en traer un Smart TV con Android al mercado en 2014. Unos años después de su aparición, parece que la batalla por lograr la mejor Smart TV no ha hecho más que comenzar.

Lo más leído