Conecta con nosotros

Noticias

WebOS TV de LG, filtrado en imágenes

Publicado

el

WebOS TV de LG

@evleaks ha filtrado la primera imagen del sistema operativo que LG utilizará en sus nuevas Smart TVs, WebOS TV, y que se espera que la compañía surcoreana presente en el CES 2014.

Recordemos que WebOS, desarrollado originalmente por Palm y vendido más tarde a HP, fue adquirido por LG en febrero de 2013. La interfaz recuerda mucho a la multitarea que utilizaba HP en sus smartphones, pero con una apariencia actualizada y adaptada específicamente al televisor. En ella, se muestran todas las apps abiertas y disponibles en la parte inferior de la pantalla, y en la imagen filtrada podemos ver la presencia de YouTube, Facebook, Skype o Twitter, entre otras.

Además, LG presentará la semana que viene su nueva gama de televisores OLED 4K, disponible en tres tamaños (55, 65 y 77 pulgadas) y con curvatura opcional. Todas ellas contarán con la tecnología WRGB (blanco, rojo, verde y azul) desarrollada por LG, que aporta contraste y color en modo HDR. Pronto tendremos todos los detalles definitivos tanto de los televisores como de WebOS TV de LG, así como respectivos precios.

Lo más leído