Conecta con nosotros

Noticias

Chrome 32, ya disponible

Publicado

el

Google Chrome 32

Google acaba de lanzar Chrome 32, la nueva versión estable de su popular navegador, y lo hace con muchas de las novedades ya mostradas en sus betas.

Entre ellas, destaca especialmente la mejora en el bloqueo de malware, así como la presencia de indicadores en las pestañas para saber de un vistazo de dónde procede ese sonido tan molesto que se reproduce sin que lo hayamos pedido o si una web está accediendo a nuestra cámara web. También se activará otro icono si estamos transmitiendo contenido vía Chromecast.

En el caso de que Chrome 32 detecte que estamos visitando una página catalogada previamente como peligrosa, bloqueará automáticamente cualquier descarga en ella y mostrará una señal de prohibido (que siempre podremos ignorar, pulsando un botón para proceder a descargar a mano el elemento en cuestión).

Además, los usuarios de Windows 8 también están de enhorabuena, pues Chrome 32 tiene una nueva apariencia adaptada a la interfaz Modern UI (que Google sigue denominando «modo Metro», como se conocía a esta interfaz en las primeras fases de desarrollo del último sistema operativo de Microsoft).

En definitiva, toda una serie de nuevas funciones que contribuirán a seguir afianzando la sólida base de usuarios de Google Chrome.

Lo más leído