Conecta con nosotros

Noticias

Mantle mejorará hasta un 45% el rendimiento de Battlefield 4

Publicado

el

Parche Mantle mejorará el rendimiento 2i3m1mx322x

AMD ha mostrado una imagen en la que asegura que el parche Mantle mejorará hasta un 45% el rendimiento de Battlefield 4, dependiendo de la configuración de nuestro equipo.

Como sabemos este parche es uno de los más esperados por los fans de la saga de DICE que cuentan con GPUs AMD en sus PCs, y lo cierto es que motivos no les faltan.

Si miramos con cuidado la imagen que encabeza la noticia podemos ver que la mejora de un 45% se refiere, en concreto, a una configuración con APU A10-7850K y tarjeta gráfica R9 290X, así es muy probable que no llegue a un nivel tan elevado en equipos con otras especificaciones.

Es evidente que no podemos anticipar nada más allá de lo expuesto, sería pura especulación, pero Mantle es real y traerá una auténtica mejora de rendimiento tanto en el caso de soluciones gráficas convencionales como de APUs.

El hecho de que dicha mejora de rendimiento sea mayor o menor es algo que iremos viendo, pero dado que no supondrá coste alguno para los usuarios no debemos ponerle ninguna pega.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído