Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC One X y One X+ no recibirán más actualizaciones

Publicado el

HTC One X y One X+

Según un tweet de la cuenta oficial de HTC en el Reino Unido, HTC One X y One X+ no recibirán más actualizaciones de Android y tendrán que conformarse con ejecutar la versión actual (Jelly Bean 4.2.2) con la personalización Sense 5 del fabricante.

Una triste noticia para los poseedores de los anteriores abanderados de HTC hasta la llegada del HTC One, pero sobre todo injusta (más aun en el segundo caso). Recordemos que el HTC One X+ apenas lleva poco más de un año disponible en España, tras su lanzamiento a finales de noviembre de 2012.

HTC One X y One X+ actualización

Así, se sigue incidiendo en uno de los principales «peros» del mercado Android actual: el abandono por parte del fabricante de terminales con pocos meses a sus espaldas en favor de su gama más reciente, con lo que se sigue prolongando el problema de la fragmentación en el sistema operativo móvil de Google.

Al menos, cada vez resulta más sencillo dar el salto a una versión actualizada de Android instalando una ROM personalizada, con alternativas populares como Cyanogen Mod.

3 comentarios
  • Julio Antonio García

    Es muy triste el trato que dan a los usuarios los fabricantes de móviles android. Luego dirán que es que android tiene problemas y que esta fragmentado pero los culpables son ellos y las operadoras.

  • jesa

    google líder en hacer teléfonos obsoletos

  • fail0

    por eso nunca voy a optar por la bosta de htc, son muy malos como prestadores de servicios

Lo más leído