Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S5 contará con nueva tecnología Li-ion y batería de 2.900 mAh

Publicado

el

Galaxy S5 contará con nueva tecnología m301mxx

El próximo tope de gama smartphone del gigante coreano ha dejado de ser un total desconocido, gracias a las últimas noticias y filtraciones, a las que hoy podemos sumar una más.

Según una nueva información el Galaxy S5 contará con nueva tecnología Li-ion, una mejora importante que supone, en teoría, un aumento de la capacidad de la batería de hasta un 20%.

Esto es sin duda muy importante, ya que abre las puertas a baterías de mayor capacidad manteniendo el mismo tamaño.

Por otro lado debemos tener en cuenta que el Galaxy S5 contará con una pantalla de resolución 2K y un procesador más potente, lo que se traduce en un consumo más elevado y, por tanto, en la necesidad de una batería de mayor capacidad para mantener una buena autonomía.

Estas nuevas baterías estarían fabricadas por Amprius y la del Galaxy S5 sería, en teoría, de 2.900 mAh, 300 mAh más que la del Galaxy S4.

Finalmente destaca otro elemento, y es que el Galaxy S5 también contará con la tecnología de recarga rápida que incluyen el Galaxy S4 y el Galaxy Note III, que como sabemos permite cargar completamente el terminal en menos de dos horas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído