Conecta con nosotros

Noticias

Jump, un cargador para móvil que se recarga a sí mismo

Publicado

el

Jump cargador móvil

Jump es un proyecto publicado en Kickstarter que viene a solucionar los problemas derivados de las baterías de nuestros smartphones, que suelen tener el «capricho» de dejarnos tirados justo en el peor momento

Este cargador cuenta con una función de carga automática propia, con lo que se diferencia de otras soluciones ya existentes y permite suministrar energía a nuestro teléfono en el caso de que la batería esté agotada y servir también como cargador normal cuando esté conectado a la red eléctrica. O lo que es lo mismo: mata dos pájaros de un tiro.

Una vez detecta que el dispositivo que estemos recargando tiene ya la batería al 100%, pasa a recargar su propia batería, que tiene una capacidad interna de 800 mAh. De esta forma, sirve tanto como cargador tradicional como de batería extra para recargar el móvil en cualquier lugar.

Jump cargador dimensiones

Hace unos días superó la barrera de financiación de 40.000 dólares que se habían marcado sus creadores para hacerla realidad, tanto que ya se ha cuadruplicado dicha cifra con más de 180.000 dólares recaudados en el momento de escribir estas líneas.

Jump solo pesa 40 gramos y cada uno de sus lados mide 1,9 pulgadas (la mitad que la pantalla de un iPhone 5s, por ejemplo). Se espera que entre en producción a mediados de abril, estando disponible a partir de mayo de este mismo año. Si donamos 40 dólares al proyecto, recibiremos uno de estos dispositivos con conexión Lightning o microUSB, y cuando esté finalmente disponible pasará a costar 50 dólares.

Lo más leído