Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Skype para iOS permite videollamada en 720p con CPUs de 64 bits

Publicado el

Skype para iOS om'03m1x

La versión de Skype para iOS ha recibido una actualización interesante, pero que por desgracia está limitada a todos aquellos dispositivos de la compañía que utilizan el nuevo SoC A7 con CPU de 64 bits.

Dicha función es la videollamada en HD, es decir, a una resolución de 720p. Al requerir una CPU de 64 bits sólo podrán disfrutar de la misma los poseedores de un iPhone 5s, un iPad Air o un iPad Mini Retina.

A parte de esta novedad también encontramos otras mejoras de importancia, entre la que podemos destacar las notificaciones push, lo que supone que recibiremos mensajes incluso aunque no tengamos Skype abierto, tal y como ocurre con otras aplicaciones de mensajería.

Por último no podemos olvidarnos de la nueva opción de sincronización de mensajes de chat. Así, podremos tener agrupados todos los mensajes que hayamos recibido en Skype y que estén diseminados en distintos dispositivos.

No podemos negar que las tres funciones citadas añaden un punto de valor a Skype, aunque no resulta comprensible el límite de la CPU de 64 bits impuesto a las videollamadas en HD.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído