Conecta con nosotros

Noticias

Company of Heroes 2 y Saints Row IV gratis en Steam este fin de semana

Publicado

el

Company of Heroes 2 y Saints Row IV 23xx

Hace cosa de una semana Steam nos permitió disfrutar de forma gratuita de Torchlight II durante todo el fin de semana, y ahora nos ofrece Company of Heroes 2 y Saints Row IV.

Ambos juegos están disponibles para descarga gratuita en la conocida tienda de juegos de Valve, y podremos disfrutar de ellos durante el fin de semana sin pagar nada de nada.

¿Y una vez acabe el fin de semana? Pues lamentablemente dejarán de ser gratis, pero ya que los dos se encuentran rebajados es un buen momento para probarlos y decidir si queremos comprarlos o no.

Así, Company of Heroes 2 está rebajado ahora mismo un 66%, lo que lo coloca en un precio de 11,89 euros, mientras que Saints Row IV está al 50% de su precio normal, esto es, 19,90 euros.

Recordad que la promoción sólo dura hasta la medianoche del domingo, así que daros prisa si queréis probar ambos juegos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído