Conecta con nosotros

Noticias

Filtrados nuevos detalles del sucesor del HTC One

Publicado

el

sucesor del HTC One 3m1mx

Como sabemos la firma taiwanesa está trabajando en el sucesor del HTC One, un smartphone que puede presumir de tener uno de los diseños más cuidados del momento pero que, como sabemos, no ha terminado de cuajar en el mercado.

Los detalles sobre este nuevo smartphone son bastante escasos, pero gracias a nueva información, proveniente de una fuente interna, hemos podido conocer algunos aspectos importantes del mismo.

En primer lugar destaca un mayor tamaño de pantalla, que llevaría al sucesor del HTC One por encima de las 5 pulgadas, probablemente con resolución Full HD 1080p o 2K.

En segundo lugar este terminal montaría el nuevo SoC Snapdragon 805, un salto considerable ya que el modelo actual utiliza el Snapdragon 600.

Finalmente su cámara trasera contará con doble sensor y mantendrá, probablemente, la tecnología Ultrapíxel, así como un diseño inspirado fuertemente en el HTC One con el aluminio como material principal.

Con respecto a su lanzamiento se comenta que asomará en el MWC de Barcelona con Android 4.4 KitKat como jefe de orquesta, llegando al mercado apenas un mes después, esto es, en marzo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído