Conecta con nosotros

Noticias

HTC One X y One X+ no recibirán más actualizaciones

Publicado

el

HTC One X y One X+

Según un tweet de la cuenta oficial de HTC en el Reino Unido, HTC One X y One X+ no recibirán más actualizaciones de Android y tendrán que conformarse con ejecutar la versión actual (Jelly Bean 4.2.2) con la personalización Sense 5 del fabricante.

Una triste noticia para los poseedores de los anteriores abanderados de HTC hasta la llegada del HTC One, pero sobre todo injusta (más aun en el segundo caso). Recordemos que el HTC One X+ apenas lleva poco más de un año disponible en España, tras su lanzamiento a finales de noviembre de 2012.

HTC One X y One X+ actualización

Así, se sigue incidiendo en uno de los principales «peros» del mercado Android actual: el abandono por parte del fabricante de terminales con pocos meses a sus espaldas en favor de su gama más reciente, con lo que se sigue prolongando el problema de la fragmentación en el sistema operativo móvil de Google.

Al menos, cada vez resulta más sencillo dar el salto a una versión actualizada de Android instalando una ROM personalizada, con alternativas populares como Cyanogen Mod.

Lo más leído