Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo proyecto de Kim Dotcom se llama Baboom

Publicado el

Kim Dotcom se llama Baboom im3021mx

Sabíamos que el fundador de la extinta Megaupload se traía algo grande entre manos, y hoy por fin hemos podido ver con exactitud de que se trata.

Este nuevo proyecto de Kim Dotcom se llama Baboom y está orientado como un servicio de reproducción de música en streaming, aunque de momento sólo ofrece un álbum que ha sido grabado por el propio Doctom.

A pesar de este flojo arranque lo cierto es que estamos ante un proyecto muy ambicioso, que planea ofrecer música gratis a todos los usuarios que acepten instalar un plugin publicitario en su navegador.

Junto a este sistema gratuito mediante publicidad encontramos servicios premium o de pago, que entrarían en juego en caso de que queramos descargar música.

¿Tendrá éxito Baboom? Pues francamente lo tiene muy difícil, ya que los artistas más conocidos tienen ya contratos cerrados con conocidas discográficas y éstas, probablemente, no verán con buenos ojos su entrada en Baboom.

Toca esperar a ver qué tal le van las cosas a lo nuevo de Dotcom. Para amenizar la espera os invitamos a escuchar su primer disco a través de este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído