Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Zotac Zbox Nano ID68 e ID69 con Intel Haswell

Publicado el

Zotac ZBOX NANO ID68 ID69

Zotac anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de su popular serie de Mini PCs Zbox Nano, con procesadores Intel de cuarta generación (Haswell) en su interior.

En concreto, los nuevos Zotac Zbox Nano ID68 e ID69 vienen con Intel Core i5 o Core i7 de doble núcleo y pasan a convertirse en los actuales abanderados de la compañía en cuanto a potencia se refiere.

Zotac Zbox Nano ID68 incorpora una CPU Intel Core i5 4200U capaz de funcionar a una velocidad de 2,6 GHz, mientras que el modelo ID69 apuesta por un procesador Intel Core i7 4500U a 3 GHz. Ambos integran gráficos Intel HD Graphics 4400, que pueden disfrutarse mediante salidas de video HDMI y DisplayPort.

Por su parte, los dos modelos poseen conexión WiFI 802.11ac, Bluetooth 4.0, cuatro puertos USB 3.0, otros dos de tipo 2.0, lector de tarjetas y en su interior pueden albergar un disco de 2,5″ y hasta 8 Gbytes de memoria RAM a 1.600 MHz en un único slot.

Como es habitual con la serie Zotac Zbox Nano, se puede adquirir la versión Plus, que en este caso consiste en 4 Gbytes de RAM y disco duro de 500 Gbytes preinstalados. En todos los casos, deberemos suministrar nosotros mismos el sistema operativo. El precio de cada modelo todavía no ha sido confirmado.

4 comentarios
  • Hector

    Donde las venden?

  • kornival

    Bonito equipo, mas atractivo que las MacMini. Para montar un Pc de salón con Windows 8 u 8.1 y con un monitor táctil como para usarlo como media Center o centro de juegos está cojonudo, falta ver el precio final.

  • En Alternate ya parece que están disponibles

  • Pingback: ZOTAC presenta i nuovi mini-pc ZBox Nano ID68 e ID69 – Gda Tech()

Lo más leído